14/7/14

Estoy enfadado

Aunque estar de relajo tiene que las cosas afectan poco, aún así hay un puñado de ellas que consiguen sacarme de mis casillas: Messi, mejor jugador del mundial 2.014 después de no haber hecho nada más que meter un gol a Bosnia, dos a Nigeria y uno a Irán en la primera parte del torneo (la parte en la que España no hizo nada): luego ni se le vió corretear por el campo pero sí vomitar mucho (no sé porqué pero me da que ni él se cree que lo merezca); pero ya se sabe que estas cosas las maneja Blatter, anciano, con cataratas (porque hay que ver lo que vé él) y muy poca vergüenza, presidente de la FIFA, sociedad mafiosa que quiere hacer jugar el mundial de 2.022 en Catar, a 50 o 55 º de temperatura salvo que lo anulen por soborno pero que no tiene que responder ante nadie porque tiene tratamiento de O.N.U. (sin coñas). Menos mal que a mi lo que me gusta es el judo y el quiditch.

Y, ya de remate, esta otra noticia me encocora salvajamente: Tatia Pilieva es una georgiana de Georgia [Europa, p'allá de los Urales (montes)] que ya hizo un corto en el que filmó a unos absolutamente desconocidos (entre ellos) besándose por primera vez y del que ya dije que no entendía la razón del porqué a mi no me llaman para estos eventos si siempre estoy disponible. Ahora va la tía y llama a otro montón de desconocidos (entre ellos) para que se desnuden unos a otros hasta quedar en ropa interior y luego meterse debajo de las sábanas y ¡YA! es demasiado. ¿Es que no se enteró de que yo me apunto a estas performances sin ningún tipo de problema?

¿Será posible que, otra vez, no me ha llamado para salir en este último?

En fin, seguiré de relajo.

7 tuvieron a bien dar su opinión:

Moni Revuelta dijo...

Ellos se lo pierden Juan Carlos!! ja ja, ya vendrán, ya...Tú aprovecha el relajo, palabra que me has descubierto y que me encanta.

Del tal Messi, Fifas y fútbol me abstengo de opinar de momento, para no herir sensibilidades, que me conozco...

Un saludo, y a disfrutar!!

Campurriana Campu dijo...

Lo de Messi....buffff
Este año no ha corrido nada. No merece ser premiado y lo sabe.

Lo otro...no le veo sentido. No había sido un fake de ésos?..

ñOCO Le bOLO dijo...


La verdad es que me extraña. ¿Te has apuntado en la lista correcta?
Yo es que ya estoy harto, me han llamado varias veces. Jo. Es que las camas son muy estrechas...

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Kassiopea. dijo...

Qué injusto es el mundo! Mira que no llamarte...

Lo de Messi... pues mientras meta goles con el Barça como que me da igual lo que haga en el mundial.

mariajesusparadela dijo...

Como a falta de pan buenas son tortas, te cambio un desnudo por una cesta de peras...(no pensarás que son gratis).

Dessjuest dijo...

Yo también quiero ir :D

El fútbol me la pela bastante, pero vaya, por lo que han dicho ni Blatter sabía que el premio era para el Messi.

Pero lo importante es lo otro, yo me ofrezco para meterme en gayumbos en una cama con una gachi de buen ver, lo que sea por la ciencia o por lo que sea.

El tejón dijo...

Lástima hombre, seguro que lo haces sin cortes y sin ensayos, otra vez será.
Saludos