19/6/14

Más tendencias orientales

De China nos llega el último grito en mascotas: las verduras. Son fieles, no abandonan al dueño, le siguen por donde va, no dejan restos pisables y, para colmo, son estupendas para conocer gente y ligar.

Además, si se cansa de la mascota, siempre se pueden comer.

7 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

Yo tengo unas plantas de brécol con las que hablo todos los días. Su único defecto es que son "inmovilistas"(debería de escribirse con b, como los inmuebles) y no quieren salir a pasear...

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia,
Não conhecia a planta, estamos sempre e evoluir, como tal foi bom passar por este belo espaço.
Fique bem
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

Moni Revuelta dijo...

Ja ja mis tomates y pimientos tampoco quieren salir de paseo.... Pero los veo contentos, ayer bailaban
los orientales que prácticos, ja ja
Un saludo!

Kassiopea. dijo...

Cada uno pasea lo que quiere, yo mañana iré a dar una vuelta con las acelgas.

Zeithgeist dijo...

aaaaaaaaaaaaaa ves?? YO justo acabo de dedicarles un post a los orientales. NOS ESTAN TRAUMAAAAANDOOOOOOOOOOOO!! el horrour.

lambe goa dijo...

your blog is very interesting, I will visit again in the next article
cara memikat hati wanita jepang

Ame dijo...

Un divertido paseo, sin duda.
Un abrazo.