9/4/14

Porqué me gusta la buena publicidad

Honey maid es una empresa que vende algo para comer, no tengo ni idea de lo que es ni es importante para lo que quiero decir. Hacen una campaña publicitaria en la que salen como protagonistas las familias... familias de todo tipo.
Por supuesto, hay un puñado de personas (humanas muchas de ellas) a las que esta campaña no les gusta porque no retratan únicamente lo que ellos entienden por familia tradicional así que mandan muchos mensajes a la empresa quejándose de la campaña publicitaria. La empresa se da por aludida y encarga una segunda campaña publicitaria.
¿A que es genial la respuesta?

6 tuvieron a bien dar su opinión:

Stultifer dijo...

Geniales galletitas con miel

Erna Ehlert dijo...

Muy bien!!!

Dessjuest dijo...

Bestial, grandísimo anuncio si señor.

Adra Sólo dijo...

:) Me encantó

Moni Revuelta dijo...

Es FANTÁSTICA la respuesta.

Me guta, sobre todo, que una empresa de publicidad se haya dado por aludida de algo.

El mundo de la publicidad me encanta, por su fuerza y su influencia en la gente. Creo que, además, es un reflejo de la sociedad. Si es así realmente, la sociedad actual (occidental) es ñoña e hipócrita; porque el 90% de los anuncios son ñoños y mentira.

Afortunadamente, nos queda un 10 %
:))
Bello LOVE, UN SALUDO!!

Flores SC dijo...

Hay gente en la publicidad con una cabeza privilegiada, que buena forma de darle la vuelta a la cosa.
Saludos