17/2/14

Los lunes, ¿humor?


A buen entendedor...

I don't like mondays es una canción que Bob Geldof, su compositor, cuenta que la escribió después de escuchar que una estudiante de 16 años había perpetrado un tiroteo en el patio de una escuela en California en el que mató a dos adultos e hirió a ocho niños. Cuando preguntaron porqué lo hizo respondió que "No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día". 
Dedicado a María Jesús.

6 tuvieron a bien dar su opinión:

MAMUMA dijo...

Clarísimo

mariajesusparadela dijo...

Ni papa.

Anónimo dijo...

Buenooooo, gracias a "los lunes ¿humor?" me gustan un poco mas!

Juan Carlos dijo...

Querida María Jesús: I don't like monday es una canción en la que Bob Geldof, su compositor, cuenta que la escribió después de escuchar que una estudiante de 16 años había perpetrado un tiroteote en el patio de una escuela en California y mató a dos adultos e hirió a ocho niños. Cuando preguntaron porqué lo hizo respondió que "No me gustan los lunes. Esto revitaliza el día"

Kassiopea. dijo...

Te está cambiando el humor? Casi prefiero los chistes malos que la historia del tiroteo.

dessjuest dijo...

A mi que me suelen tocar las narices las frases hechas me parece que no hizo sino seguir una de ellas, "haz de cada día algo distinto e irrepetible", pues eso :)