7/1/14

I-Diot's

Me gustó mucho; tal parece una parábola de la vida cotidiana. O igual no.

IDIOTS from BLR_VFX on Vimeo.
Por cierto, os deseo un Feliz Año a todos.

6 tuvieron a bien dar su opinión:

Jan Puerta dijo...

Juan Carlos... envíame un mail a mi correo y te cuento lo de las imágenes en Gif.
Lo del vídeo... como bien dices, como la vida misma.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Me alegra pensar que tengo un huerto regido por la naturaleza...Y que necesita mi mano trabajadora.

Flores SC dijo...

Es justo lo que parecemos, una panda de borregos corriendo detrás de lo que nos ponen delante...
Menos mal que algunos nos salimos de eso.
Saludos

Dessjuest dijo...

Es real dependiendo de cómo preguntes, si preguntas a la gente cómo ven a los demás pues sí, obvio.

Si preguntas cómo se ven a sí mismos nadie se vería así, sé que los porcentajes se contradicen pero...

Feliz año.

MAMUMA dijo...

Triste realidad.

AMADO MIO dijo...

Es triste ver la película hecha realidad cada día. Como Flores, mariajesús y algunos locos más, uno intenta ser sólo espectador de ese cinema, pero aún así, es triste.
Asi que a ver si llega pronto el lunes...