11/11/13

Los lunes, humor con aniversario aplazado

Me acabo de acordar de que hace cinco años que nació al mundo blogueril este sitio. El tres de noviembre de 2.008 empecé a escribir por aquí, ¡qué de tiempo hace!  Lo celebraré con unas paridas que tampoco es parata tanto.

Un maestro pregunta a sus alumnos:
- ¿Cómo sería para vosotros una muerte hermosa? A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde:
- Sería morir como mi abuelo.
- Oh bien -contesta el maestro. ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde: - Se durmió.
Entonces el maestro les pregunta:
- ¿Y cómo sería entonces para ustedes una muerte atroz?
La misma pequeña responde: - Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro intrigado le pregunta entonces a la niñita: - ¿Y cómo murieron?
La niña responde: - Ellos iban en el coche de mi abuelo cuando se durmió...

Un pensamiento MUY profundo que se me ocurrió pensando en mi perro: Mi perro duerme de promedio 16 horas diarias. Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera. La comida la recibe sin pagar y sin ningún esfuerzo. Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece alguna enfermedad, privado y no paga nada y nada se le pide a cambio. Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario. Si ensucia, alguien limpia y, además, ese alguien se ocupa del alquiler. Escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis. Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo. Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día… Así que me puse a pensar sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...
¡LA MADRE QUE LO PARIÓ...! ¡MI PERRO ES DIPUTADO...!
¡A PARTIR DE AHORA A TU PERRO DEBERÍAS LLAMARLE SR. DIPUTADO!

HAY QUE SABER BESAR A LA MUJER EN EL LUGAR CORRECTO.
Ayer hablando con un amigo, comenzamos a recordar a un amigo común, médico, que hace muchos años se mudó a Isla Antilla. Con el tiempo se separó de su mujer y luego, ya con 53 años, encontró otra media naranja, un bombón de 22 años con todo justo y en su lugar... Cierto día este amigo se encuentra en un restaurante con un par de médicos, compañeros de facultad, lógicamente con más de 50 años, y se sientan juntos a recordar viejos tiempos. Sus amigos quedaron impresionados con el pibón que acompañaba a nuestro amigo y cuando las mujeres se levantaron y fueron al baño, no se contuvieron y le preguntaron como consiguió la proeza de estar con un bombón de aquellos... Nuestro amigo con la mayor calma respondió:
-Para mantener una buena relación con un bombón de esos, lo importante es donde la besas...
Inmediatamente le preguntam:
- ¿Y donde la besas?
Sin perder la compostura, nuestro amigo les responde: en Paris, en Londres, en Roma, en Acapulco, en Tahiti...

3 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por tantos años. Muchos se han quedado en el camino.
Los chistes, buenísimos.

MAMUMA dijo...

Enhorabuena
y buenos los chistes

Dessjuest dijo...

Enhorabuena por el aniversario, en cuanto a lo de los perros, yo veo a la mía y pienso en quién coño inventó eso de "vida de perros" para decir que se vive mal.

Abrazos.