14/11/13

Documentales

A mi siempre me han gustado los documentales de la 2. Ya lo sé, soy un tío raro que no los usaba para dormir la siesta si no para disfrutarlos porque siempre me han gustado mucho los bichos, más que muchas personas... Empecé a coger vicio con aquellos programas que presentaba Félix Rodríguez de la Fuente y, al día de hoy, aún no paré de verlos. Además, tampoco me importa que hablen de plantas o de como funcionan las estrellas porque me gustan más que a un tonto dos palotes. Entre ellos los habrá mejores o superiores pero uno de los divulgadores que más me atrapan es David Attenborough, sir y todo que es el hombre, porque es de los que se tiran al suelo para mirar más de cerca, se embarra las manos si es necesario y tiene unos cámaras para tomar imágenes que deben ser la envidia canina de Frank el de la jungla. Luego los sirve la BBC y hace un anuncio como éste.
Ya sabéis, pantalla completa, alta definición, esperar que cargue y disfrutar.

4 tuvieron a bien dar su opinión:

Kassiopea. dijo...

Anda que no me he pegado yo siestas con los documentales de la 2. Y no es que no me gusten, es que los ponen después de comer y si te tiras en el sofá y pones el documental de fondo a un volumen no muy alto a los dos minutos ya roncas.

Sidrina dijo...

De David A. tengo una colección de unos 50 vhs que venían de regalo con una enciclopedia de historia. Lo que hemos gozado viendolos.
Bicos.

mariajesusparadela dijo...

Qué maravilla.
En situaciones así, hasta me duele no saber inglés.

Flores SC dijo...

Simplemente espectacular..