7/10/13

Los lunes, humor

Y eso que tengo una depresión monumental porque el viernes no me tocó la Primitiva en solitario... ni tampoco sus amigas...

Un señor mayor estaba con unos amigos que le alaban su magnífica forma física. Después de un rato de conversación, les contó cuál era el secreto de su notable mejoría física "Tras mi última visita al médico, éste me dijo que tenía que hacer algo de ejercicio porque me estaba subiendo mucho el azúcar y el colesterol, tenía alta la presión arterial y estaba muy anquilosado y achacoso. Me mandó hacer fisioterapia y me indicó un lugar al que acudir así que allí fui aunque con muy pocos ánimos porque pensé que no aguantaría el ejerccicio.
Sin embargo todo está yendo maravillosamente: Estoy caminando con un terapeuta todos los días No sabía que caminar con otra persona era un gran incentivo. No hablamos mucho durante el camino. Mi terapeuta camina unos 5 metros por delante de mí y marca el ritmo, según las indicaciones de mi médico.

Hasta el momento, la he seguido durante 27 kilómetros ¡incluso sin mi bastón! Me voy sintiendo mejor a cada metro que pasa y mi agilidad, mi presión sanguínea y el nivel de azúcar en la sangre están mejorando increíblemente. Además ¡me divierto donde quiera que vaya!

Recomendad esto a todos vuestros amigos para que vean que... ¡qué bueno es caminar con incentivo!

Tuit humorístico, vamos, lo que antes era un chascarrillo pero por interné...
Y, además, tiene razón ¡coño!

6 tuvieron a bien dar su opinión:

Coccinellidae. dijo...

Y tanto que tiene razón...pero yo he tomado la determinación que con el próximo voy a darme el lote en cada esquina y voy a proclamar mi amor por facebook como hacen algunas. Estoy convencida de que eso hara que me autoconvenza de que estoy enamoradísima y que el tío es un príncipe que no destiñe...

Joan dijo...

Algo excesivas esas "asas", pero ya sabes, burro grande, ande o no ande....

mariajesusparadela dijo...

Así que "llendo" ¿eh? Eso, señor periodista es el resultado de escribir pensando en incentivos...



(Y, no, no hay grelos, que salen en febrero y marzo, pero yo congelo para todo el año. Por ahora hay nabizas y poquitas, que la falta de lluvias lo retrasa todo).

Eulogio Diéguez dijo...

Toda la puta razón pero lo que es bueno para el bazo es malo para el espinazo.... tu me entiendes.

ñOCO Le bOLO dijo...


Espero que no tenga todas las horas cogidas. Yo necesito andar un poco...

· Saludos

· CR · & · LMA ·


Dessjuest dijo...

Me he quedado impresionado con el twit, no sé cuál es el santo que tiene más razón, pero este le supera.