28/10/13

Los lunes, humor jubiloso

Después de jubilarme, mi mujer insistió en que la acompañara a la compra. Lamentablemente mi mujer es como la mayoría de las mujeres, a ella le encanta recorrer tiendas. Por desgracia, como la mayoría de los hombres, me di cuenta que ir de compras es aburrido y prefiero ir a mi aire. Así que yo me dedico a entretenerme por el comercio mientras ella mira y mira en todos los estands. Ayer, mi mujer recibió la siguiente carta de un SÚPER local:

Estimada señora Pérez:

En los últimos seis meses, su marido ha causado una gran conmoción en nuestra tienda. No podemos tolerar este comportamiento y nos hemos visto obligados a prohibir que ambos entren a la tienda. Nuestras quejas en contra de su marido, el señor López, se enumeran a continuación y están documentadas por las cámaras de video-vigilancia:
- 15 de junio: Tomó 24 cajas de condones y al azar los puso en los carros de compras de los clientes cuando no estaban junto a ellos.
- 2 de julio: Hizo que todos los relojes de alarma en el departamento de artículos para el hogar sonaran a intervalos de 5 minutos.
- 7 de julio: Hizo un rastro de salsa de tomate en el suelo que llevaba al baño de mujeres.
- 19 de julio: Se acercó a un empleado y le dijo con una voz policial: "Código 3 en artículos para el hogar. Manos a la obra de inmediato”. Esto hizo que el empleado se fuera a su estación asignada y recibiera una reprimenda de su jefe que a su vez dio lugar a un reclamación sindical, provocando en Administración una pérdida de tiempo y dinero para la compañía.
- 4 de agosto: Fue al apartado de mercancía preferencial y trató de poner los “Lacasitos” en “pago a plazos”. Más tarde movió un letrero de "PRECAUCIÓN - PISO MOJADO" a una zona enmoquetada.
- 15 de agosto: Armó una tienda de campaña en el departamento de camping y les dijo a los niños de los compradores que se les invitaba a acampar si traían almohadas y mantas del departamento de ropa de cama; más de veinte niños lo hicieron.
- 4 de septiembre: Miró directamente a la cámara de seguridad y la usó como espejo mientras hurgaba la nariz y se sacaba los mocos. Cuando un empleado le preguntó si le podía ayudar, él comenzó a llorar y gritó: “¿Por qué ustedes no me dejan en paz?" Hubo que llamar a los psicólogos de la empresa.
- 10 de septiembre: En el departamento de caza manejó varias armas y le preguntó al empleado que dónde estaban los antidepresivos, luego recorrió la tienda, de forma sospechosa, mientras tarareaba en alto el tema de “Misión Imposible”.
- 6 de octubre: En el departamento de automóviles, practicó el "look" de Madonna con diferentes tamaños de embudos en el pecho
- 18 de octubre: se escondió en un perchero de ropa y cuando las personas buscaban algo, gritaba: "¡Llévame! ¡Llévame!"
- 22 de octubre: Después de un anuncio por megafonía, asumió una posición fetal y gritó: "¡OH... NO! ¡Son esas voces otra vez!";. Luego tomó una caja de condones y le preguntó a la cajera : "¿Dónde están los cuartos probadores?".
Y por último pero no menos importante, el 23 de octubre: Fue a un probador de ropa, cerró la puerta, esperó un rato, y luego gritó en voz muy alta: "¡Eh ! ¿No hay papel higiénico aquí ?". Una de nuestras empleadas se desmayó. Por favor… ¡no vengan más!

-MI MUJER ME HA DICHO QUE NO VUELVA A IR CON ELLA DE COMPRAS, AHORA NO SÉ CON QUÉ ME VOY A ENTRETENER EN MI JUBILACION.

5 tuvieron a bien dar su opinión:

MAMUMA dijo...

vaya angelito.

Ligia dijo...

Por curiosidad, el cartel lo tomaste de internet? Es que yo lo conozco...
Abrazos

ñOCO Le bOLO dijo...


Ya sé lo que no debo hacer. Ir con mi mujer. De incógnito mejor

· salud·os

· CR · & · LMA ·


mariajesusparadela dijo...

Qué gozada.

Kassiopea. dijo...

Si es que no se os puede llevar a ningun sitio.