21/10/13

Los lunes, humor (filial)

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta después de 30 años sin verse. Después de tomarse unas copas uno de ellos va al baño. Los tres que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:
-Mi hijo es mi orgullo: fue promovido a Gerente en la Empresa y hoy es el Presidente. Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Mercedes Benz R-171.
El segundo dice: Qué bárbaro, mi hijo también es mi orgullo. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló una avioneta Cessna 340.
El tercero dice: ¡Espléndido, felicidades! Mi hijo también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo le construyó una casa de 1000 mil metros cuadrados especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente cuando volvió el amigo que había ido al baño llegó y preguntó: ¿Qué pasa, por qué estáis tan felices? Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿Qué hace?
 -Mi hijo es gay y se gana la vida bailando como stripper en un Club de Gays.
Los amigos dijeron: -Qué horror, qué decepción debes sentirte avergonzado. Pero él dijo:
En absoluto. Es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y, para colmo, tiene una suerte que no os imagináis. En su último cumpleaños recibió una casa de 1000 metros cuadrados, una avioneta y un Mercedes Benz de regalo de los 3 novios que tiene...

6 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

muy bueno.

César dijo...

Si es que no hay nada como disfrutar en silencio....incluso de las almorranas...
Fea palabra, por cierto.

El tejón dijo...

Que no se puede presumir,jjjj

Dessjuest dijo...

Muy bueno :D como dicen arriba es quizá mejor callar que no farolear en exceso, por la boca muere el pez

releante dijo...

jajajaja.. muy bueno

Jordi dijo...

Yo paso de tener gato.