2/8/13

Rajoy, guiñador mentiroso.

Lo que más me molesta, realmente, es que me tomen por tonto del culo y después de oir las parvadas del eximio e ilustrísimo sr. presidente del gobierno, d. Mariano Rajoy Brey alias Manianín el guiñador sobre que se equivocó al creer a un "falso inocente" como Luis Bárcenas (¿qué es un falso inocente? ¿es el mismo juego de palabras que se usa con crecimiento negativo?) y que no es corrupto que todo se declaraba a Hacienda me da que Marianico "el corto" lo ha intentado. El problema es que, dejando a UPyD a un lado, todos los demás partidos que intentan pedir la pimisión por mentiiros  no son precisamente adalides de la transparencia y del bien hacer, si no todo lo contrario ¡ay, qué pena! así que Marianín "so pillín" se defendió con la afamada suerte del "y tú más y limpia tu casa primer antes de decir que la mía está sucia". En mi casa hay un dicho de siempre que viene a ser algo así como que "antes se coge a un mentiroso que a un cojo" y a este Marianete "se te ve el culete" ya no  hay forma de creerle, sólo hay que esperar a ver cuánto tiempo tardará en salir a la luz la mentira que haya soltado. ¡Hombre! Teniendo en cuenta el historial del mocito; de lo que dijo antes de ganar las elecciones a lo que hizo después de haberlas ganado no será mucho ese tiempo, vamos que resulta claro que credibilidad, lo que se dice credibilidad, mucha no tiene así que deberían en el PP ir buscando un recambio para que no arrastre en su caída a la marca España como parece que va a sucedeer en Italia con Berlusconi "el putero" (¡Señor, qué chusma de políticos nos has mandado! ¿es por el pecado original?)

11 tuvieron a bien dar su opinión:

César dijo...

Es siempre la misma secuencia: primero lo niegan, defienden a los suyos contra toda lógica, la emprenden contra la justicia, se demuestran los chanchullos, piden perdón (no siempre)por la menor y esperan que algún juez acabe compadeciéndose. O mordiendo.
Hay muy pocos a la sombra para el calor que hace.

Saludos.

Kikas dijo...

Te veo venir....
;-)

mariajesusparadela dijo...

Pero, siempre su guiño le delata.
Parece que ya solamente le defiende la "sinrazón"

Kassiopea. dijo...

Entre el me he equivocao y el fin de la cita lo bordó, el inútil.

MAMUMA dijo...

Ese es el problema, que todos tienen mas mierda que un palomar después de 100 años lleno de palomas.

Campurriana Campu dijo...

No he visto nada. No me hace falta, claro. Ninguna falta.
¿Qué demonios es eso del fin de la cita del que tanto hablan?

dessjuest dijo...

Tenemos, como país, lo que merecemos, no hay más que echarle un vistazo a la encuesta del CIS ayer o anteayer publicada, pues eso, es que no merece dedicarle más tiempo, nos mean encima, decimos que llueve y agradecemos la lluvia.

Eulogio Diéguez dijo...

Cada vez que guiña el ojo tiemblo.

Elvis dijo...

Dessjuest lo ha dicho: tenemos el gobierno que nos merecemos.
Saludos.

El tejón dijo...

¿Hasta cuando tendrémos que estar pagando por el pecado original?.

Juan Carlos dijo...

Contrariamente a lo que decís, Elvis y Dessjuest, no creo merecerme este gobierno. Palabrita del Niño Jesús.