30/8/13

Huecos, bollos, baches y demás

La calle de las Huertas está cerca de Atocha, en frente del Museo del Prado y del Botánico, sale de la plaza Ángel y va hasta la Plaza Platería de Martínez. Es una de las zonas típicas para salir de bureo y tomar copas y, desde hace unos años, la Alcaldía en una de sus genialidades, la metió dentro del llamado Barrio de las Letras (mejor sería llamarlo de las copas pero...) y la hizo peatonal. Para lo que el alcalde del momento; Faraón Gallardón; contrató con una cantera y la llenó de arriba abajo de piedra. Al principio muy pulida pero en cuanto llovió y la gente se esmarró duramente, la lijaron para dejarla algo más áspera y así evitar demandas.
No es una calle muy larga pero en menos de 20 metros encontré estos bonitos buratos o bujeros:
Menos mal que es una "zona de prioridad peatonal" que si no lo llega a ser, el hundimiento del Titanic se iba a quedar en nada.

Hubiera fotografiado el resto de ellos pero es que iba con algo de prisa y no era cuestión de hacer un reportaje palmo a palmo; además, para muestra vale un botón.

Y como todo llega al que sabe esperarlo, empiezo mis cortas aunque bien merecidas vacaciones. ¡LO LARGO QUE SE ME HA HECHO ESTE AÑO, REDIEZ! en fin, que eso, que aunque poco se va a hacer que tengo que mover papeles, espero sacar tiempo para irme a algún sitio y, si no, "dolce far niente" que es cosa cojonuda. ¡Hale, con Dios!

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Kassiopea. dijo...

Disfruta y cómete una paellita a nuestra salud :)

mariajesusparadela dijo...

De vacaciones siempre se está bien.

kamikaze dijo...

Mal de mucho consuelo de tontos...
En mi pueblo igualito eh

Que descanses!:)

MAMUMA dijo...

Cosas parecidas las hay por desgracia en todos los lugares.

Lakacerola dijo...

Vaya collage de suelo, ¿qué pasó? ¿No les llegó el presupuesto para ponerlo todo igual? ¿a retales?
¡Pásatelo bien!

Larisa dijo...

LLO BIBO EN GÜERTAS Y LO KE DICES ES TODO MENTIRA, SÓLO VUSCAS ACER DAÑO A LA ALCALDESA Y A GALLARDÓN, KE SON LOS DOS MUI VUENAS PERSONAS Y AMAN A ESPAÑA. ERES UNA ROJA ENEMIGA DE LA PATRIA, TE ODIO, PILAR BARDÉN.

ñOCO Le bOLO dijo...


Los faraones necesitan controladores... mejor, enterradores bajo enormes pirámides.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


AMADO MIO dijo...

Me quedo con la foto de la alcantarilla: ¡eso es diseño, creatividad e ingeniería genética (yo ya me entiendo)

Campurriana Campu dijo...

Hacía tiempo que no pasaba...

¿Sigues de vacaciones?

¡¡¡Disfrútalas!!! (a mí ya se me han olvidado)