25/7/13

Santiago está triste

Lamentablemente, la entrada que tenía prevista para hoy se queda en nada ante el tremendo accidente de tren que ha sucedido ayer en el acceso de Santiago de Compostela. Un convoy descarriló poco antes de llegar a la estación, probablemente por llevar exceso de velocidad, con un saldo de 77 muertos y 140 heridos. Como siempre pasa en estos casos, vendría bien que los que puedan donar sangre se acerquen a los hospitales para hacerlo. Para información sobre las posibles víctimas del accidente Renfe ha habilitado el teléfono 900101660 y el Concello de Santiago los números 981551100, 981543060 y el 981542993. Los familiares de las víctimas del descarrilamiento deben dirigirse al edificio municipal Cersia en el barrio de San Lázaro, en la calle Raimundo López Pol, y el Multiusos Fontes do Sar ha sido habilitado como tanatorio provisional.

8 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

Ya no hay que donar sangre, Juan Carlos. A las dos horas del aviso, las colas de donación eran tan largas, que solamente admitían a los donantes habituales y requerían sangre universal (0 negativo) y A negativo.
Se han declarado siete días de luto.

MAMUMA dijo...

Una gran trajedia

Elvis dijo...

Sin palabras, creo que está todo dicho.
Saludos.

Ligia dijo...

Mucha tristeza nos dejan esas dolorosas imágenes en un día tan señalado. Abrazos

Campurriana Campu dijo...

Gracias.
Un abrazo, Santiago.

Flores SC dijo...

La verdad es que se queda uno que no sabe que decir.
Animo a las familias.

Darthpitufina dijo...

Se me caían las lágrimas cuando he visto las imágenes. Como dice un amigo mío, la muerte tristemente separa, pero también une a las personas. Me ha emocionado ver a todos aquellos que han ayudado, los profesionales en horarios no laborables, los que no, echando una mano con tenazas, mazas y lo que hiciera falta...

Un gran abrazo para allá, por todos los que lo necesitan.

AMADO MIO dijo...

Non sei qué dicir