29/7/13

Los lunes, humor (en inglés)

-¿Nivel de inglés?
- Alto
- De acuerdo, haga una frase con "Christmas"
- Como no me de el trabajo, le parto la Christmas...
--------
-Veo en su curriculum que sabe inglés ¿sabría decirme como se dice mirar?
- Look...
- Muy bien, ¿podría construir una frase?
- Look, yo soy tu padre...
------------------
- ¿Otro suspenso en inglés hijo? ¡Tienes que esforzarte más!
- Vale... Pero ahora tengo hambre...
- Dímelo en inglés...
- I am bre...
------------
- Buenas. Venía por la oferta de trabajo...
- ¿Habla usted inglés?
- Si señor...
- ¿Nivel?
- Level...

Y con esto y un bizcocho, a pasar el verano como se pueda

11 tuvieron a bien dar su opinión:

Kikas dijo...

El primero es de lo tonto más gracioso que he leido...
Por cierto, ¡qué gran verdad la del Sr Abrazos!
Y que verguenza...
Estos son los que hablan de competitividad...

mariajesusparadela dijo...

Sorry, no entiendo inglés...

dessjuest dijo...

El Sr. Abrazos está mal informado, anda que no hablaba Aznar en inglés con soltura, hasta con acento tejano :D

MAMUMA dijo...

Al menos hasta ahora esa ha sido la tónica.

Coccinellidae. dijo...

Inglés igual no saben pero griego saben un cuanto.

Larisa dijo...

Cada día me alegro más de estar aprendiendo griego moderno. Nadar contracorriente es estupendo. Ya me envidiaréis cuando vuelva el dracma.

Flores SC dijo...

El de soy tu padre se sale. Jeje.
Saludos

Darthpitufina dijo...

El de Look yo soy tu padre es genial. Yo recuerdo haber visto por ahí la traducción de un menú, "Vino en botella" , he/she came in bottle. Ahí es nada, speaking in silver.

Elvis dijo...

Siempre he dicho que no hay nada peor que el humor inglés... Pero el humor sobre el inglés es otra cosa, y si no que se lo pregunten al Jose Mari Ansar...
Saludos.

AMADO MIO dijo...

Algún día aprobaré esa asignatura pendiente.

AMADO MIO dijo...

Algún día aprobaré esa asignatura pendiente.