5/7/13

Haciendo amigos

Estoy que lo tiro. Ayer una entrada en la que parece que defiendo a los Hermanos Musulmanes y hoy me voy a descolgar con una sobre la polémica que parece ser invade la red por culpa, no de Nicolás Maduro, que está poniendo a caer de un burro al presidente del gobierno de la única nación europea que dejó aterrizar en su territorio a Evo Morales; si no por el anuncio, mu gonico él, del campeonato de surf femenino de Biarritz. Antes de nada, aquí va el anuncio.
La polémica viene porque dicen en la red que el anuncio es sexista y tal porque hay una chica que se levanta de la cama, se mete en la ducha, coge el coche y se va a la playa a hacer surf. Curiosamente, el anuncio informa del campeonato de surf femenino de Biarritz.
¡A ver, gente! ¡¡SURF FEMENINO!! 
Y, para colmo de Inri, parece que los críticos no se han dado cuenta que el patrocinio de este campeonato es de una empresa que vende trajes de baño para chicas
y que tiene un equipo de surf compuesto por ¡MUJERES! con las que aprovecha para hacer sus anuncios...
Para mi gusto, más de uno/a se la pilla con papel de fumar pero ¡qué se le va ha hacer. Igual, la elección hoy en Callao de Mr. Gay durante la Gala de Mr. Gay Pride España o el desfile de mañana del día del Orgullo Gay (de Atocha a la Puerta de Alcalá, por si algun@ no se enteró) tampoco es sexista...

11 tuvieron a bien dar su opinión:

Coccinellidae. dijo...

Sexista es que para un anuncio de un desodorante masculino salgan tías en bolas y para el anuncio del desodorante femenino salga también una tía en bolas. Es sexista porque no dan trabajo a los hombres por dios! XD

ahora en serio...Sexista es cualquier anuncio de tampax o compresas que deja a las mujeres como objetos lobotomizados que huelen nubes y se pasan la vida saltando y bailando. Ahí nadie mete las narices y en cambio creo que a todas nos irritan esos anuncios, sobre todo en "esos" días.

Kassiopea. dijo...

Tiene razón Coccinellidae, yo me cagoentoloquesemenea cada vez que me toca oler las nubes. La naturaleza sí que es sexista...

Fuera de coñas, el anuncio no lo veo mal ni sexista ni nada de eso. Es más, ya mismo me apunto a una escuela de surf a ver si se me queda el cuerpecillo serrano como a la del anuncio. Aunque ahora que lo pienso, igual me sobran 15 o 20 años...

Lakacerola dijo...

Hombre pues no sé...para mí un anuncio sexista es que para anunciar por ejemplo un desodorante o un coche, la cámara enfoque casi exclusivamente las tetas o el culo de una mujer...Si el mismo anuncio se hace por un hombre y el fotomatón se centra en el paquete o algo así, pues también lo considero sexita..porque ¿qué tendrá que ver un desodorante, un coche o el anuncio de la coca cola con un culo, unas tetas o unos pectorales? Por lo demás nada que objetar, una alegría para la vista viene bien.

mariajesusparadela dijo...

Yo no lo veo sexista, pero yo no entiendo de esas cosas.

dessjuest dijo...

Sabía yo que el siguiente paso del de convertirte en un islamista radical íba a ser convertirte en un machista radical, si es que no puede ser hombre.

Y encima dejando ver ya tu lado homófobo, estás que te sales :D

PD: Más machista que los anuncios de copresas me parecen los anuncios de productos que ayudan a cagar, siempre los protagonizan mujeres si te fijas.

Abrazos.

Toy folloso dijo...

¡Peazo zagalas!.
Sí debe ser sexista, sí....

Flores SC dijo...

Hay mucho idiota suelto, campeonato "femenino". El problema es que a much@s nos gustaria tener la vida que parece que tiene esa, te levantas y te vas a surfear y, encima, estás que lo rompes. No sé si es sexista pero tiene que ser pecado seguro seguro.
Saludos

AMADO MIO dijo...

eSTÁ VISTO QUE en verano todos los días de caló son lunes, por el humor lo digo.
Mañana espero el anuncio de las cerezas, pero no el las chuchas, que igual ya colmas el vaso y te sueltan los geos por sexista, el de los toblerones, que ya se sabe que los tíos buenos no tienen sexo.
Y digo yo ¿qué tiene de malo el sexo? ¿por qué es malo un anuncio de gente guapa, sexi y turbo?
Antes los curas,ahora las "antisex"
Jó!!

Darthpitufina dijo...

Yo creo que cada vez estamos peor de lo nuestro...

Una sonrisa!

Kikas dijo...

Es homosexista, Juan Carlos....

Elvis dijo...

Cuando anuncian partidos de fútbol o algún otro deporte mayoritariamente masculino, nadie se queja de sexismo... A ver, un poquito de por favor...
Saludos.