21/5/13

Llegó el frío

Con esta primavera tan curiosa que llevamos no sé si sacar el plumas y ponerme las chanclas al mismo tiempo. Como siga así la cosa vamos a llegar es estos extremos y, si no, lo veremos, que dijo el ciego.

8 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

¡qué patinazos!...a esta altura, mejor deslizarse en piscina.

Dessjuest dijo...

Yo la verdad es que no soy muy de cabrearme, más bien mi problema es que me la sopla casi todo, pero he de reconocer que estoy bastante harto del frio, de la lluvia y del viento norte de las narices, a un mes del verano y no pasamos de 15 grados ni de churro, y todos los días igual, venga humedad, la misma ropa que en febrero...

Es para mosquearse.

releante dijo...

Brutal!!!!, todas las caídas son graciosas, así que te tronchas con el vídeo... espectacular la última del quitanieves. Un abrazo

Kikas dijo...

Y mi santa que me obligó a sacar la ropa de verano antes de venirme para el hemisferio sur....
¿No me digas que hace frio?
¿Sera por eso que no me habla?
;-)

MAMUMA dijo...

Ya pronto pasará.

liz.hernandez. dijo...

Wooo!!! cuanta cantidad de nieve
afortunadamente solo se han deslizado los carros y no ha existido ningún accidente.. eso creo.. .-.

Kassiopea. dijo...

A este paso este año nos quedamos sin playa.

Malagueño Morboso dijo...

Estoy hasta las narices del frio. Tengo ganas de playa.

Lo curioso es que en semana quizas hace calor... y llega el viernes... y no falla.... menos de 19 grados.

Muy buen blog. Yo estoy empezando con uno.

Saludos desde el sur de España!