23/5/13

El mundo está loco...

Subastan el último chicle que mascó Ferguson con el United
Se adjudicó por 500.000 euros después de ser rescatado por un fan tras el último partido de Ferguson ante el West Bromwich Albion FC.

Si ya hemos (han) llegado a eso ¿de qué nos extrañamos?

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Kikas dijo...

Lo peor no es que lo subasten.....
Lo peor es que habrá alguno que pagará por ello....

MAMUMA dijo...

Es que los ingleses son muy suyos.

quedateenminube dijo...

¡Hola! Descubro tu blog y me he quedado alucinada con tu entrada, aparte del asco de la cosa subastada, jajá, ¿cómo se puede subastar eso y cómo hubo alguien que lo compró por 500.000 euros? ¡qué vergüenza! con los niños que mueren de hambre todos los días, lo que se podría hacer con ese dinero...Está claro que estamos en un mundo cada vez más extravagante, loco y egoísta. Me uno a tu blog, (cuando se me pase el enfado, jajá). Un saludo!

Elvis dijo...

Está claro que a quien lo compró le sobraba el dinero... una pena.
Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Espero que las babas estén secas...
Y pensar que hay gente que se muere de hambre.

Kassiopea. dijo...

Oye qué idea me has dado, ahora mismo me pongo a mascar chicle a ver si me saco unos eurillos.

releante dijo...

Están locos estos romanos... y muchos más claro. Un abrazo

Dessjuest dijo...

Bueno, al menos es un chicle, peor sería si subastaran su última ñorda como entrenador.

Clara dijo...

Que asco Uffff