12/4/13

Parecidos razonables

Por algún rincón de este lugar he puesto anuncios publicitarios dignos de ser vistos así como anuncios de cerveza que suelen ser bastante buenos. Lo que nunca pensé es que, por culpa de la cerveza, llevara un tiempo dándole vueltas a la cabeza y es que, desde pequeño, no se me despistan las caras pero los nombres se me olvidan y es muy molesto estar hablando con alguien un buen rato sin saber qué nombre ponerle. Digo por culpa de la cerveza y no por beberla pero desde que eligieron al papa Francisco llevo viviendo sin vivir en mí porque sabía que lo conocía; cosa totalmente incierta porque nunca estuve en Argentina ni estudié en los jesuitas. Al final caí en la cuenta:
He aquí al papa.
¿De qué conozco al papa?
¡Pues claro! de la cerveza Franziscaner. Y mira que yo no soy muy de beber estas cervezas de trigo pero sabía que me sonaba su cara. Ahora lo que me tiene preocupado es ¿qué hace un papa jesuita publicitando a los franciscanos...?

9 tuvieron a bien dar su opinión:

S. dijo...

Qué buena está la franciscaner,a mi me va más la negra.Oye,qué mala idea poner esta entrada un viernes a esta hora!

Kikas dijo...

Jajajaja, es buenísimo...
¿Has probado la Dunkel que hacen? Es mi favorita....

Toy folloso dijo...

Ta buena, pero acompañando algún plato bien consistente.

Ligia dijo...

qué hace un papa publicitando cerveza? -sería la pregunta...

Dessjuest dijo...

Mira que a mí se me parece a Matias :D

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/08/03/1123070256_3.jpg

MAMUMA dijo...

Viva la Franziskaner.

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi, este papa se me parece a Pablo VI (yo, VI, a lo mejor tu eres muy joven y no viste).

AMADO MIO dijo...

Metafísico estáis... será que no... coméis? :)

ñOCO Le bOLO dijo...


Para mi que es un infiltrado...

· Saludos

· CR · & · LMA ·