27/3/13

Publicidad: ¡más que buena!

Estos publicitarios que trabajan para Carlsberg (cerveza para los abstemios) son buenos un rato largo. Hace unos años hicieron este anuncio en el que ibas al cine y te encontrabas la sala llena de...
... que había que tener un par para quedarse a ver la peli.
También hubo este otro...
... con el mayor sentido coral.
Aunque, musicalmente hablando, este otro anuncio no se queda atrás.
Y este era bonísimo
Pero como éste, que vilo en casa de Darthpitufina, muy pocos o ninguno tan bueno.
¿Tengo razón o no tengo razón. Pues si la tengo, me la déis.

12 tuvieron a bien dar su opinión:

mariajesusparadela dijo...

Te la damos.
Ayer, cuando vi el anuncio en casa de Darpitufina me acorde de ti. Y cuando ya había copiado la dirección para enviártelo, vi tu comentario...¡qué mal!

S. dijo...

El último es muy bueno,¿qué amigo haría eso? ahora la recompensa de esa gaseosa vaya recompensa (si no es cruzcampo es gaseosa oiga).
Un besito guapiiiiisssiiiimmoooo.

Juan Carlos dijo...

No estoy de acuerdo, S.: será si no es Mahou, que todo lo demás son refrescos. Pero el anuncio es bueno.
Ya vi que lo habías comentado María Jesús, muchas gracias por acordarte de que colecciono de estas cosicas p'al blog.

Kikas dijo...

Yo sé que tengo a como minimo un amigo que lo haria...
Lo sé...

Campurriana Campu dijo...

Pues menuda putadita si eres la víctima. Sobre todo del último...
Supongo que alguien lo haría por mí. Yo seguro que lo haría por alguien.
:)

Dessjuest dijo...

No me gusta esa cerveza, también soy más de mahou, pero hay que reconocer que haciendo anuncios son muy buenos, nada que ver con los de san miguel :D

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
www.melodiasporescrito.com

Darthpitufina dijo...

Vaya recopilatorio, veo que te lo has currado y no te has dedicado a copiar pegar...

Venga que te invito a una cervecita de éstas jejejeje ;)

Felices vacaciones!

AMADO MIO dijo...

Y o mellor de todo é a reacción da chica do último video, ¿non si?

ñOCO Le bOLO dijo...


Todos estupendos pero los mejores, el primero y el último.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


MAMUMA dijo...

Me quedo con el primero y el último.

Susana Terrados dijo...

Son geniales y si, además, te gusta la cerveza...pues mejor.
Yo he visto uno de Cartier, que es una belleza (lujos aparte). Cuando hay creativos no importa lo que anuncien. Un abrazo