20/4/12

Test perverso

La de tiempo que hace que no traigo un test por aquí, con lo que gustaban. Hubo alguno que fue comentado por 16 personas humanas y todo, ¡asombroso! Por tanto, para este fin de semana voy a poner a los escasísimos lectores de estas paparruchadas un pequeño test que sirve para medir la perversidad innata de los seres humanos. Es simple, consiste en mirar las imágenes que a continuación se ponen y decir en los comentarios qué se vio y cuál fue la primera impresión.













Igual hay que mirarlas dos veces... o tener la mente limpia.

18 tuvieron a bien dar su opinión:

AZAHARA dijo...

Creo que soy terriblemente perversa... pero malaje malaje...
:P

Ligia dijo...

Sí que es un test perverso. Algunas imágenes me costó ver lo que era realmente, porque mi vista siempre se iba al mismo sitio...

S. dijo...

Soy una guarrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elvis dijo...

Te respondería gustosamente, pero lo mismo me meten a la cárcel. Creo que tengo la mente demasiado sucia...
Abrazo.

Winnie0 dijo...

Me ha recordado a la mirada "sucia" de Los Serrano jaja Besos

Campurriana dijo...

Pues nada...no hay manera...
;)

mariajesusparadela dijo...

-Dos cabezas juntas por las orejas
-Un arbol
-un cachorro durmiendo
-un plátano dentro de un melón
-Cáscaras de huevo
-Sexos femeninos
-una persona durmiendo de lado
-Un tomate de Paradela
-Un hombre mirando en la misma posición que la persona que dormía
-Un exvoto de cera visto de perfil y por detrás
-Será un pié pero veo un casi culo.

mariajesusparadela dijo...

Y una lámpara encendida.

caarsa dijo...

Estoy totalemente pervertido , no tengo remedio , he visto lo que no debía hasta en algunas que conocía

Abrazos

AMADO MIO dijo...

Muy apropiado complemento del docu que acaban de dar por la 2 sobre el cuerpo humano: No ven los ojos, ve el cerebro interpretando las imágenbes y "casándolas" con la memoria visual adquirida.

Un acierto, pues, la entrada (para no variar)

Jordi dijo...

Tengo la mente mas negra que los cojones de un grillo.

alvaro Locx dijo...

Shiales en todas las imágenes fui cochambroso.

Inmagina dijo...

je je, dos veces dice...algunas todavía me están costando, pero ¿quieres decir que esto es tener la mente sucia?

Darthpitufina dijo...

Estoy totalmente sugestionada con el sexo, si es que no puede ser estar tanto tiempo a dos velas...

Una sonrisa y buen finde!

Juan Carlos dijo...

¡Santo Dios! Sólo hay una persona decente entre las que pasan por aquí... Todos los demás son unos perversos...

AMADO MIO dijo...

O sea, que mirar y ver no es lo mismo!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Debo tener una mente muy sucia. Por ejemplo, en la primera foto veo lo que veo, y pensando, creo que imita ser dos orejas juntas. Y casi lo consigue.
En la última veo lo que veo, aunque imite perfectamente a una lámpara de ikea.

· en fin... saludos

CR. & .LMA
________________________________
·

Shakmuria dijo...

Al principio que miré la primera imagen, pensé que era...
Pero ya que leí que eran dos orejas juntas, me dije con vergüenza a mí misma: "OoopppS! ¡Qué mente! ".