29/3/12

29 de marzo: Huelga general.

Las vi en casa de Darthpitufina y se las robo para ponerlas aquí también. Porque son buenas razones para protestar a voz en grito.
Pincha en la imagen para que crezca y se vea claramente

6 tuvieron a bien dar su opinión:

AMADO MIO dijo...

En resumen, que la huelga es contra el derecho del trabajador a trabajar para comer para trabajar para comer para trabajar...

Kikas dijo...

Yo tengo mucha suerte...tengo trabajo.
Y hoy he trabajado como todos los días.
No es que esté de acuerdo con la reforma
Pero no me olvido cuando en el 2009 me quedé en paro, y estos golfos que hoy se hacen cruces le bailaban el agua al gobierno de turno. Entonces el paro no era un problema...
Desde luego, estos sindicatos, a mí, no me representan

Juan Carlos dijo...

Yo también tengo mucha suerte y tengo trabajo. Pero la reforma laboral tiene puntos que son para ir a la huelga, desde luego. Aunque ¿cómo es que van a la huelga antes de que siquiera se discuta en Cortes?

Darthpitufina dijo...

Hace tiempo que puse en mi blog una advertencia en la que decía que mi blog era libre y siempre que se citara la procedencia se podía utilizar lo que se quisiera, blablaba, así que no me pidas disculpas. Me alegro de que hayas cogido esto, para que tenga mayor repercusión.

Besines!

MAMUMA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

Candela dijo...

Hay gente que sin estar de acuerdo con la reforma no ha ido a la Huelga. Estos sindicatos dan el cante demasiado y solo han salido para que no les quiten más pasta a ellos, que llevan viviendo de las subvenciones durante años y no han movido un dedo mientras millones de personas se quedaban sin empleo.

A mi lo que más me j*de es que el dinero que me quitan del sueldo vaya para ellos.