24/2/12

Una poca de publicidad con humor

Con humor siempre se fija uno más en el mensaje. Este es de la tarjeta sanitaria europea con la que se debe viajar al extranjero siempre.

Este no se que anuncia

Pero se ve que no siempre se cumple lo de piensa mal y acertarás.
Si no quieres engordar

zampa atún bajo en calorías y adelgazarás.
En Oriente y en Occidente

La pastillita azul tiene su gracia


Un buen caldo levanta a los muertos pero parece que el buen sonido también.

Los de Burger siempre exagerando.
La seguridad con los neumáticos es sumamente importante.
Los de cerveza siempre cumplen.
Este de Campofrío tiene su aquel ¿quién sabe de dónde venimos?
Los de Mixta son un clásico

Fueron como los de La Casera
(pues si no hay casera, nos vamos)
aunque los nuevos no están mal.

Y por último, pero no menos importante, las nuevas tecnologías no son buenas para trabajar en casa; bastante malo es trabajar en el puesto de trabajo.

10 tuvieron a bien dar su opinión:

Heimdall dijo...

¡Geniales! Ja,ja,ja :)

Saludos,

http://javicrespo.blogspot.com/

Winnie0 dijo...

La buena publicidad .....deja con la boca abierta! bss

S. dijo...

jajajjajaja buen finde guapoooo

mariajesusparadela dijo...

Hoy va de anuncios. A ver si encuentro tu correo.

Kikas dijo...

Al contrario que los bocatas....
Los mejores, el primero y el último

carla dijo...

jajajajj...me encantan los anuncios con humor..son geniales!

AMADO MIO dijo...

¡Qué selección! ¡Eres un crack!
Después de tres días de angustia contraatacando un terrible supervirus informático, esta entrada ha sido la mejor de las terapias.
Graciñas

Flores dijo...

Me acabo de quedar sin palabras, no sabría decirte cual me ha gustado mas... Espectaculares...

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Lakacerola dijo...

Jajajaja...buenísimos, bueno menos los de la Mixta que no los trago, el resto son de 10.
Un abrazo.