14/2/12

Romanticismo

Ya se que dije que no iba a poner nada hoy, que estoy a punto de entrar al acto académico del doctorado, pero me lo acaban de contar y aún se me están moviendo los dientes de la risa así que ya que es el día, pues eso:
La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.
¡¡¡TE AMO!!!

El novio responde:

Estoy cagando... ¿Qué hago?

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

ja ja ja ¡escatologico a tope! bss

S. dijo...

jajajjaja vaya romántico que estás hecho jajajja

mariajesusparadela dijo...

Buena respuesta, sí señor.

Darthpitufina dijo...

XD, muy bueno!!!

Me ha hecho reír, gracias por compartir este chiste!

rivela dijo...

Ja, ja, con lo bien que ibas......biquiños

Kikas dijo...

Así no te vamos a casar en la vida, Juan Carlos...

Anónimo dijo...

me gusto iba tanbien solo que al final no supo que hacer mas que la verdad:)

MAMUMA dijo...

Eso pasa por abusar de los mensajes.

ARN dijo...

Jajaja, por H o por B, no podemos evitar hacer referencia a San Valentín. Muy bueno, sí señor. Y una necesidad fisiológica tan loable e importante como cualquier otra, ¡Igual que soñar o llorar!