22/2/12

Otro modo de ver y fotografiar.

Albertocvr se dedica a grabar en vídeo paisajes, lugares... Se dirá ¡eso lo hace un montón de gente, tampoco es tan raro! Raro no es; lo que es diferente es cómo lo hace. Usa un oktokopter: un helicóptero miniatura que tiene ocho rotores, lo que le da mucha estabilidad, al que se le ha acoplado una cámara y con el que consigue esto:
Una mirada diferente a la Catedral de Santiago.

Y esta es La Coruña.
Este es un mix partiendo de el Templo de Debod.

Tendría que poner esta entrada en el blog de "afotos" pero aquí viene más gente, qué demontres.

6 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

Me encantan!!! bss

mariajesusparadela dijo...

A mi me gustaría un aparato así para ir subida y ver mundo...

Dilaida dijo...

Pues me gustan y están muy bien y estarían mejor si utilizase el topónimo correcto: A Coruña /Real Decreto 1998
Bicos

Fiebre dijo...

Pues tienes razón, se merece estar aquí.
Es absolutamente precioso de ver, y parece mentira que de un ´parato en movimiento surjan imágenes con esa nitidez tan bestial.
Me ha encantado.

MAMUMA dijo...

Espectacular.

ANRAFERA dijo...

...excelentes!!
Saludos.
Ramón