21/2/12

Las personas son increíbles

Dejando aparte al que salta el coche hay que ver las cosas más asombrosas que podemos llegar a hacer algunas personas y me incluyo un poquito porque esquiando alguna vez intenté con no malos resultados (no me rompí huesos ni me clavé de cabeza en la nieve) algo parecido


y este es el enlace por si acaso
http://www.flixxy.com/people-are-awesome-new-epic-version-2011.htm

7 tuvieron a bien dar su opinión:

RAMPY dijo...

Hostia, a la gente se le va la olla!

AMADO MIO dijo...

Pues como que no le veo tanto mérito a los del video: a esa velocidad cualquiera esquía... ostasm espera, que ahora están saliendo unos piraos a toda hostia que se la van a dar..

S. dijo...

Pues el que salta el coche tiene dos pares de h...pero a mi me gustaría tirarme en paracaídas.¿Te apuntas?

Juan Carlos dijo...

¿Cuándo nos apuntamos, S.?

Kikas dijo...

El personal debe de estar aburrido que te crujes
Anda que no hay que lanzar freesbes...

Elvis dijo...

La locura de los protagonistas es directamente proporcional a la peligrosidad de su hazaña... e inversamente proporcional a mi valentía...
Yo me quedo con los pies en el suelo...
Saludos.

alvaro Locx dijo...

a mi la música me ha encantado.