6/2/12

Arrasar Estados Unidos y censura: de la mano van.

Esto es lo que una pareja inglesa decían que iban a hacer en su viaje a los U.S.A. esos: ir de fiesta en fiesta hasta "destruir América". Así que llegaron al país de las libertades y les metieron en la trena durante 12 horas antes de embarcarlos de nuevo hacia Inglaterra. Encima, como se les ocurrió decir una frase de la serie Padre de Familia: "vamos a desenterrar a Marilyn Monroe" también les acusaron de querer destruir cementerios; suerte tuvieron de que no les metieran en Guantánamo. Esto demuestra que espiar las comunicaciones es algo que se hace contínuamente por parte anglosajona aunque para esto no se requiera una red tipo ECHELON; después de todo, los tuits no son privados. Pero también demuestra que la censura y la libertad de expresión está en entredicho no sólo en Cuba, China, Arabia Saudí y otros por el estilo: la censura que quiere instaurar Twitter para que los mensajes que no sean convenientes ser leídos por los ciudadanos de ciertos países no es cosa de broma; de hecho, en Tailandia ya están trabajando en esto. Otro que se apunta a que los mensajes no sean leídos por todo el mundo es Google blogs que también "bloqueará contenidos limitadamente en los países desde donde llegue la petición para hacerlo". Así que revoluciones como las que hubo en los países árabes con el pueblo convocado por internet o silenciar las protestas tibetanas por parte China, o cualquier post que sea considerado atentatorio contra las "virtudes" que ciertos gobernantes quieren que tengan sus súbditos dejará de ser leído por sus compatriotas. Es una buena forma de silenciar a los que no piensan como "los amos" del cotarro. En fin, que así se podrán celebrar conferencias en Davos o reuniones de los países más ricos sin que el vulgo les grite en el oído. ¡Pues estamos bien!
Y sin que tenga nada que ver, llamadmealfredo ganó la secretaría del PSOE a Carmencilla por 22 votos; fue reñida la votación.

8 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

Menudo poupurri nos has hecho jaja Besos

AMADO MIO dijo...

22 VOTOS QUE SON 11= Con que ONCE hubieran botado Carmen en vez de Alfredo, empate!!

Pero mejor que la pajin es hasta la santisima trinidad, amén.

Ah, el meollo de la entrada está fetén. Vamosm, que chapó por el sentido del humor yanqui.

Y yo que pensaba volver para reconstruir las gemelas, pues que les den

Candela dijo...

Me da penica la Carmeta, tanto vender igualdá para acabar así, dos veces.

Si tienes pensada alguna revolución por twitter, házmelo saber, la mala mar ha dejado "cantos rodaos" la mar de monos por toda la costa.

MAMUMA dijo...

Estos Yankees se pasan.
En cuanto a la Karma, me daba igual que ganara ella o el Rubi, pues después de su paso por el Gobierno, Rubi está muy visto, y Karma no olvidemos que es la de la "PUTA ESPAÑA"

rivela dijo...

Carmen o Alfredo IGUAL DA,saudiños

Kassiopea. dijo...

Pues a mí la Carme me cae bien. (Carme, sin 'n' que es paisana mía y tocaya también)

MDoc dijo...

Jajaja un popurri de los buenos, no hay duda!

Pero las últimas noticias que nos llegan de censura o lo que se quiera llamar eso no tiene ninguna buena pinta...=S.

Un saludo!

Kikas dijo...

Y lo que no nos enteramos, Juan Carlos
Yo vi en Heatrow un grupo de andaluces que les pararon a todos delante mío. Dijeron algo parecido a "esconde la bomba" en el control
A estos no hizo falta espiarles. Que eran tontos se les veía de lejos...