29/10/11

Una de premios con todo merecimiento.

corazón
Me ha llegado sin comerlo ni beberlo un premio de parte de Elvis, que perpetra Graceland, sin que en ningún momento yo me haya metido ni de palabra ni de obra con él. ¿Y por qué digo esto? Por las razones que agora expondré: Aunque todo premio que llegue a mis ávidas manos siempre será un premio merecidísimo dada la calidad y profunda reflexión que caracteriza a mis textos, éste conlleva el tener que repartirlo a otros cinco bitacoreristas que en ningún caso se lo merecerán tanto como yo y, para colmo, contar tres verdades y tres mentiras de moi con lo tímido que soy. Y esto ya es entrar en interioridades e intimidades de las que yo soy muy celoso porque al poner negro sobre blanco tanto la verdad como la mentira todo el mundo sabrá de qué pie cojeo y aprovechando que desnudé mi corazón se arrojarán sobre él para herirlo, panda de sinvergüenzas. Pero dado que no queda más remedio que pasar por el aro, tragaré y venceré mi acendrada timidez para exponerme a la vista del público que maldito el interés que tendrá en enterarse de estas cosas. Primero lo fácil. Los cinco señalados para llevarse el premio son:

Darthpitufina de Ración de vida
Kassiopea de El Mundo según Kassiopea (y de ni se sabe cuántas bitácoras más)
Sandra de Las cosas que nunca te dije
Winnie0 de Lo que se ve es lo que hay
Lakacerola de KACEROLADAS
mención especial: para S. de Pecados que anda pachucha del recho y nos tiene desolados ante su desaparición. ¡¡¡PONTE GÜENA PRONTO PARA COMPARTIR UNAS TAPITAS DE JAMÓN y/o DE LOMO IBÉRICO!!!
¡Si! son todo mujeres ¿pasa algo?
En cuanto a tres verdades y tres mentiras sobre este pobre pecador, tendré que pensarlas muy detenidamente porque nunca miento, soy de una integridad moral absolutamente estricta y, aunque ingenuo, no me dejo liar fácilmente.

13 tuvieron a bien dar su opinión:

AMADO MIO dijo...

Pero si mentir está chupao, hombre, y no tiene "pena" ni castigo O si no, mezclalas con las verdades y que cada uno escoja, seguro que nadie acierta en separar el trigo (lo cierto) de la paja (lo falso).
Si nada es verdad ni mentira, salvo el amor del que mira.

Dilaida dijo...

A disfrutar del premio y no te olvides que nos debes unas mentiras...
Bicos

Lakacerola dijo...

¡Coñe! Llevo tiempo sin pasar por todos los blogues, de verdad que no tengo, y me encuentro con esto. Por cierto ¿no tienes abuela, verdad, jejeje?

Carmen dijo...

¿Un babero? (que diría mi madre...)

Enhorabuena por el premio.

Biquiños.

Carmen.

Winnie0 dijo...

ja ja ja ¡Nadie lo merecce como tú! jaja Gracias por recordarme....tomo nota y lo publicaré. Besotes

Fiebre dijo...

¡Ya he pillao la mentira!
La frase final del post, juas.

Enhorabuena por formar parte del club "losquenotenemosabuela" por tu merecidísimo premio.

Darthpitufina dijo...

Uy, yo no tenía ningún discurso de agradecimiento preparado!!

En este post yo creo que has cumplido muy bien con los requisitos... Muchas gracias por el premio (sólo espero que no existan cuotas de género para obtenerlo, si no me haría sospechar que no lo he ganado íntegramente)

Un besito y feliz domingo!

Kikas dijo...

Ya te dije que Leyre te iba a emplumar.
Como a los malos políticos ya te han agarrado de ahí y adoras al dios femenino sin que parezca que es obligado
En fin...me pensaré lo del cambio de sexo...

Kassiopea. dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca :)

Juan Carlos dijo...

Sepáis, malpensados, que este es un blog con cuota; oseasdecir que le doy el premio a las chicas porque me da la gana. ¡Hale!

Sandra dijo...

Ohhh muchísimas gracias!! que detallazo acordarte de mi, gracias, estas cosas me hacen mucha ilusión ;)

Me lo llevo y me pienso mis verdades y mentiras.

Besos.

PiliMªPILAR dijo...

En absoluto trataba de disuadir el aburrimiento: Al contrario, de búsqueda andaba cuando, hélas! encontré este rinconcito agradable, más aún, y decido matar algunos ratos, 'siguiéndote' si no es indiscreción.
¿Juan Carlos?
Ah, escribes magnífico.
Soy PiliMPilar. y mis señas virtuales.
Abrazo

Dessjuest dijo...

La verdad es que te mereces los premios solo por la manera de hacer estas entradas, me ha gustado mucho :D