13/10/11

Sólo para valientes

Vas al cine, sólo quedan dos entradas, entras en la sala y están en fila central muy bien situadas... totalmente rodeadas de fornidos moteros mal encarados ¿Qué hacer?


Mira que son buenos algunos anuncios.

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

GENIAL!!!!! Besos y buen jueves

Sandra dijo...

JAjaja que bueno, yo no sé que hubiera hecho, supongo que sentarme con total normalidad, tampoco muerden :P

Stultifer dijo...

No voy al cine para no estar rodeado de personas. No imagino mi reacción... Me iría a otra sala.

José Miguel dijo...

yo habría pasado tan tranquilamente, jaja.
Saludos!

MAMUMA dijo...

Es una situación de entrada cortante, y es imposible saber como reaccionaríamos antes estos casos insólitos.

mariajesusparadela dijo...

Me mandó el correo Mamé Valdes, del blog "Tomara que tu viera" y me encantó.

Candela dijo...

Que bueno el spot!!!

No se...yo me hubiera sentado, más fieros son los pensionistas en la SS y muchos colegas viven jaja!!

Kikas dijo...

Pues yo hubiera salido de estampida....
Fuera fijo que alguno se había dejado la Harley sin candado
;-)

José Antonio del Pozo dijo...

¡qué bueno! es un poco como lo de ¡Jó, qué noche!