27/10/11

Reacciones ante la salida de la crisis

Como soy muy aficionado a las estadísticas y encuestas, como Fiebre sabe, y como soy conocido y reputado por la metodología científica que aplico, decidí hacer otra en la que sólo pregunté una cosa a la muestra escogida que, como se verá es aleatoria, múltiple y variada.


No consigo entender el resultado a pesar de todos mis esfuerzos. Sólo pregunté si creían que a partir del 20 de noviembre se vería más cerca la salida de la crisis.
Y ahora en serio; pinchad en el enlace porque es un buen análisis de la situación actual. Está en la Aldea irreductible

6 tuvieron a bien dar su opinión:

Sandra dijo...

El video no puedo verlo, pero quiero creer, creo, espero, deseo, y rezo a todos los santos del cielo, que si, que a partir del 20N empiece a verse la luz al final de la oscuridad!.

Winnie0 dijo...

ja ja Es genial.
En serio...espero que cambie esto, pero va a haber que hacer mucho recorte Un beso

Kikas dijo...

SI no estuviese cayendo la que esta cayendo...y sin paraguas yo tambien me reiría...
Pero no nos queda nada...

Jordi dijo...

Ni el 20N ni el 21, esto va para largo.

ladyjenns dijo...

Hola¿eres juan carlos del pueblo de El Ballesteros,Albacete,que estudio en el Instituto LeonardoDaVinci?.

El video no se ve o yo no lo puedo ver.,

saludos.

Fiebre dijo...

Mezclar Estadística y crisis, aderezado con este video que he visto "muy gratamente", brrrrr.... hace aflorar en mí mis mayores instintos primarios.

Descendiente de Herodes, y heredera de Dexter.

Se masca la tragedia.