14/10/11

Por qué los hombres viven menos que las mujeres

Es porque trabajamos con las manos en trabajos duros y al aire libre.
Si no hicieran los canalones tan altos...
ya sé cómo pintar el hueco de la escalera de mi casa
El problema en algunas casas es que las escaleras no tienen espacio suficiente para subir las cosas
El cambio de aceite siempre acompañado de las mejores medidas higiénicas.
tiene que haber una forma mejor de ganarse la vida...
es un buen sitio para comer y jugar una partidita de cartas
Siempre me he preguntado cómo se colocan los aparatos de aire acondicionado
Tambíen podría subtitularse ¡Una de escaleras! pero entonces Stultifer me demandaría por usurpación y con toda la razón del mundo.

10 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

Las fotos son flipantes!!! bss

Ligia dijo...

¡Qué vértigo! Espero que las fotos estén trucadas. Abrazos

Kikas dijo...

Leyre tiene un mes para empapelarte...aviso

MAMUMA dijo...

Puede que tal como expones en tus fotos , tengamos un poquito de inconsciencia.

mariajesusparadela dijo...

Tienes un mail tan activo como el mío y la diferencia existe, pero no es enorme (me refiero en el tiempo en que tu los recibes y los recibo yo)

Lakacerola dijo...

Lo mismo que Maria Jesús, los he recibido estos días, y los reenvío también, no me extraña que tengamos algún amigo mail-ero común.

Dilaida dijo...

Pues yo no haría nada de eso y no es porque no sea hombre es que sólo verlas ya tengo vértigo.
Bicos

Elvis dijo...

Es lo que tiene tomarse una copita después de comer...
Moraleja: el alcohol elimina la sensación de vértigo y peligro.
Abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Venir a tus páginas es tener siempre la sonrisa asegurada.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Juan Carlos dijo...

¡Jo, ñOCO Le bOLO! me apabullas.
¡Gracias por vuestros comentarios!