6/10/11

Pepe Blanco y Otilio, chapuzas a domicilio.

Fernando Blanco, diputado autonómico del Bloque Nacional Galego, Pablo Cobián, diputado autonómico del Partido Popular y José Blanco, ministro del PSOE son acusados de cobrar comisiones del cho... empresario Jorge Dorribo. Pero ¿tan complicado es en este país ser un político incorruptible y fuera de toda sospecha? o "corruto" como díría el propio Blanco y ¿cómo se puede ser tan pailán como para reunirse con un cho... empresario en una gasolinera, siempre llena de cámaras de vídeo, llegando a la misma precedida por un coche de la policía y seguido de otro coche de la Guardia Civil? reunión pedida a instancias del primo del ministro para, según la declaración del empresario, pedirle unas gestiones ante el Ministerio de Sanidad. El propio Blanco, en declaraciones a EL MUNDO, reconoce el encuentro pero asegura que pese a la petición "no hice después ningún tipo de gestión". Pero José, machiño de Rairo ¿en qué mundo vives? ¿No hay en toda la provincia de Lugo un lugar, rincón, sitio, emplazamiento con algo más de glamour y de discreción que una gasolinera a las afueras de Guitiriz? que once años más o menos en lo más alto de la política te tendrían que haber cuidado el gusto. Lo de tu ático en la urbanización esa a 20 metros de la arena en la Illa de Arousa se va a quedar en nada al lado de esta historia.
Europapress
RTVE
El Mundo
ABC
El Progreso
La Voz de Galicia
El Faro de Vigo

Y ahora empieza la campaña electoral ¡la que se nos viene encima!

5 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

¿Politico y corrupto va ligado? ESPERO que en el fondo...muy en el fondo...NO
Un beso y buen Jueves Juan Carlos

Kikas dijo...

Todos, si es que son todos....
El del colegio público para sus hijos...

Stultifer dijo...

Todo el mundo está acusado pero todos se declaran inocentes. A algunos les engordan las cuentas corrientes en paraísos fiscales y a otros nos adelgazan las propias...

Dilaida dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hace falta ser un "chanquiñas" para reunirse con alguien en la gasolinera de Guitiriz siendo ministro.
Y sobre "la villa" me llama mucho la atención que tengan tantas bodegas ¿¿¿???.
Bueno, si es verdad, se construyeron una villa para estar juntitos, pero también los hay del otro bando que se construyen "islitas" en las ciudades y pueblos gallegos para controlarlos mejor y no siempre es terreno edificable.
¡Qué raro que no salgan en el vídeo!
Conclusión: NO HAY NINGÚN POLÍTICO HONRADO sólo hay Medios de Comunicación al servicio del mejor postor.
Y ahora, ¿de quién me fío yo?.
Bicos

Juan Carlos dijo...

¡Anda que no tiene razón Dilaida