11/10/11

Padres, hijos y educación.

Me parece muy bueno
Es algo que todos los padres deberíamos tener en cuenta.

8 tuvieron a bien dar su opinión:

Cesar dijo...

Yo dejé de preguntarle a los dos años, cuando en Reyes se me ocurrió preguntarle qué quería. Me contestó que una moto.

mariajesusparadela dijo...

Y entonces me pregunto para qué la han traído. Pero luego veo que, a veces, ser tonto es una pose que se nos olvida y aparece algo, algo...

Candela dijo...

Verdades como puños contadas en tono de humor y sin dramatismo, pero es lo que hay.

Un círculo vicioso en el que se crean necesidades absurdas y muy caras, nos lo tendríamos que hacer ver..

Anele dijo...

Hoy curiosamente me dijo mi hijo...¿Qué hacíais sin tele, sin play y sin ordenador?
Utilizar la imaginación, le dije.
;-)

Elvis dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la señora psicóloga. Ellos siempre tendrán más de lo que nosotros tuvimos, pero seguramente menos de lo que tendrán sus hijos, o sea, nuestros nietos...
Saludos.

AMADO MIO dijo...

Vamos a ver, queridos padres de mis nietos: Si la educación que os dimos vuestros papás (y mamñas) hizo crecer la mejor generación de la hitoria humana, la vuestra, por qué os empeñáis en cambiar drásticamente de coordenadas, eh?. DE tener miedo a papá pasasteis a tener miedo al retoño, ¿así esperáis criar una F" más y/o mejor educada?. Pues apañados estáis.
EDUCAR ES CIVILIZAR: si nunca decís NO, nunca os dirán que SI

barbaria dijo...

Qué bueno, te lo copio vilmente.

fourtofour dijo...

Muy bueno.
Un poco estresante la moderadora rubia explosiva (en el más sentido estricto de gritos).

También muy cierto. Yo que tengo 24 años, con cinco hermanos por delante, la diferencia en la educación es grande. Si que es cierto que gracias a Dios, supongo, han sabido transmitir valores y respeto en todo momento.

Animo con el blog y sigue así, que no sabes el favorazo que me has hecho en este rollete de domingo tarde que tenía!