26/10/11

Música clásica (para sordos)

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Kikas dijo...

Hay gente que se aburre, jejeje

Winnie0 dijo...

Clarito clarito me ha quedado...bss

Dilaida dijo...

No está mal, además de escuchar te entretienes y si eres sordo te entretienes a medias.
Bicos

Mía Pemán dijo...

Pues, está la mar de bien, es gracioso, así, los que no entienden lo que es la música, al menos, lo pueden ir viendo a medida que van saliendo las notas... ¡Muy divertido y chocante a la vez...!

Un petó,
Mía

Elvis dijo...

Si yo fuera sordo me quejaría de que muevan tan rápido los carteles... y de que la música no se oye.
Saludos.

Carmen dijo...

Pues yo no entiendo porqué se rien, la verdad. Las personas con déficit auditivo tienen el mismo derecho que los demás a conocer la música. ¿Cómo?, me podreis decir ¿si no oyen? No es tan complicado.
Recuerdo siendo niña una escena de la película "Belinda", muy interesante, en la que la protagonista asistía a una fiesta y, por supuesto, aquello no lo entendía. Álguien puso sus manos sobre la caja del piano, y creo recordar que también después sobre la caja de un violín mientras lo tocaban. Los sordos no son seres insensibles y con los sentidos que sí poseen pueden conocer cosas del mundo que les rodea que a los demás "normales" nos pasarían desapercibidas.
Soy maestra de música y como tal he tenido alumnos con deficiencias auditivas, y hay que trabajar con ellos de otro modo, pero tienen el mismo derecho que los demás a conocer ese maravilloso mundo. Lo que a muchos ha hecho reir a carcajadas, a mi me ha parecido un gran trabajo de coordinación y ritmo y una excelente idea. La música se transmite por ondas, vibraciones, y esas sí llegan a nuestro cuerpo aunque nuestro oído esté defectuoso. Y el efecto visual del concierto del video está muy logrado.

Biquiños Juan carlos.

Carmen.

Kassiopea. dijo...

Está gracioso, sobre todo el de la E dando saltitos.

planes de vivienda cordoba dijo...

Me parece un excelente trabajo el que se han tomado para tratar de ayudar a la gente que tiene problemas auditivos, a mi me gustó mucho!!!

Fiebre dijo...

¡Es genial Juan Carlos!

Y es más, yo lo utilizaría al margen de los problemas auditivos etc (que algunos sordos no tendrán sentido del humor como otro ser cualquiera y no le hará gracia la coña), para introducir a los críos a la música clásica mientras se entretienen.

Me ha encantado!!!