3/10/11

Los lunes, humor (tecnológico)

Todo Empezó con un iPhone: En febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue un iPhone. Le gustó mucho ¿a quién no?
Celebré mi cumpleaños en Agosto, y mi mujer me hizo muy feliz, me regaló un iPadEl Cumpleaños de mi hija fue en Diciembre así que le regalamos un iPod Touch.Mi mujer celebró su cumpleaños en enero y le regalamos una iRon.Allí fue donde comenzó la bronca! Lo que mi mujer no supo reconocer fue que con la iRon puede integrarse a la red de la casa con el iWash, el iCook y el iClean.
Inevitablemente activó el iJode...

Espero salir del hospital el Jueves.

Ruego encarecidamente a todas las féminas que han leído el chiste que recuerden que yo sólo lo he transcrito, no se me ocurrió a mí... En la cabeza no, por favor que me he vuelto a matricular en la Uni...

15 tuvieron a bien dar su opinión:

Kikas dijo...

A leyre le quedan dos telediarios, pero tiempo suficiente para emplumarte...que te lo tengo dicho...

Winnie0 dijo...

ja ja ja Te perdonaremos la vida!! jaja Besos

lisebe dijo...

jajaja más te vale, que no se te haya ocurrido...porque no saldrías bien parado por las féminas que pasamos por tu blog, ya no digo en la vida real.!! jajaj

Besos

Dilaida dijo...

A mi me pareces muy valiente por atreverte a soltar la "gracia" sin conocer a las que estamos del otro lado.
No ves que en esto de "la internete" nunca es oro todo lo que reluce.
Que sepas que a mi me ha hecho gracia.
GRACIAS por preocuparte por mi ausencia, no fue exactamente por trabajo, si no todo lo contrario, la vida nos dio a toda la familia un golpe inesperado y muy doloroso, se mató en un accidente de tráfico la hija de una prima con la que yo tenía una relación especial. Yo me pasé muchos días en blanco, sin poder reaccionar, después de un mes, aun no me lo creo.
No actualicé porque no sabía que decir, entraba en los blogs y no sabía que comentar. Espero ir saliendo de esta niebla y esta semana me propuse actualizar el blog, a ver si soy capaz.
Gracias de nuevo por preocuparte.
Bicos

S. dijo...

Ummmmmm ummmmm te voy a dar una que no veas ummmm

Stultifer dijo...

¿Y vale para fregar el suelo?

Candela dijo...

En la cabeza no se...pero en otro sitio te arriesgaste a que te diera tu señora.

Con la plancha, claro...
:P

Jordi dijo...

Yo la iRon, si no me la piden por escrito, no la pienso regalar por si acaso ...

caarsa dijo...

Somos unos incompredndidos !!

Abrazos

Kassiopea. dijo...

Mira lo que dice Jordi, qué bien enseñao lo tengo jijijiji

Elvis dijo...

Uy, con esos aparatos hay que tener un cuidao.... que las carga el diablo, y uno sabe como empieza pero no como termina...
Saludos.

Fiebre dijo...

Te perdono porque ya tienes bastante con "lo tuyo de serie" como para darte más soplamocos en la cabeza.

La mae que te trajo...lo que me he reído.

Lakacerola dijo...

El husband y yo partiéndonos la caja. Buenísimo !!!

Campurriana dijo...

Grrrrrrrrrrr
:)

Lili dijo...

Uy, que valiente, con la cantidad de seguidoras que tienes!!! Yo te perdono porque es bueno...