31/10/11

Los lunes, humor (espirituoso)

Pero ¡qué bien sienta estar de relajo en casita, tran larán larita! lo que traducido en román paladino viene a ser que no estoy trabajando porque decidí tomarme el puente a costa de la torta de horas que me deben y que no voy a poder gastar. Y de paso el cambio horario me afectará mucho menos porque desde el sábado al miércoles se me va a adaptar el cuerpo serrano de manera pluscuamperfecta. ¡Ay, y además levantándome tarde! ¡qué gusto!
En vez de empezar con el humor empezaré con la respuesta a la entrada en la que había que poner tres verdades y tres mentiras de uno mismo. El resultado, obvio, es el siguiente:
pobre pecador, mentira podrida, de pobre nada, pecador a tope y porque no me dejan más.
pensar las cosas, verdad como un templo, las pienso mucho
nunca miento, también verdad, puede que no lo cuente todo pero sin mentir. Es más fácil.
integridad moral estricta, mentira; moral más bien vacilona, con caídas y recaídas. También es más fácil.
ingenuo, ¡JA!, mentira podrida.
no me dejo liar fácilmente, verdad.

Sin más dilación, humor.

Quien bebe vino, VIVE MENOS...
· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
· Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.

Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

Los Vinos mas amargos de la historia:

1) Vino mi suegra
2) Vino el recibo
3) Ya se vino
4) Se vino adentro
Y el más amargo y jodido de todos:

¡NO LE VINO!
Naf

10 tuvieron a bien dar su opinión:

José Antonio del Pozo dijo...

y... se vino arriba, tras leer tus vinos
saludos blogueros

Winnie0 dijo...

jaja Me encantaron los "vinos"...bss

Dilaida dijo...

Vamos a ver, ayer sacas una entrada contando lo mal que comiste en el Escorial porque tu y tus amigos os dejasteis liar para ir a comer a un restaurante cutre. Hoy nos dices que no te dejas liar fácilmente ¿? ¡Qué me lo expliquen!
Totalmente de acuerdo con lo del vino, pero sin pasarse, para pasarse es mejor el Whisky, se necesita menos cantidad.
Bicos

Kikas dijo...

Esa de que no le vino no me hace ninguna gracia, jejje

Juan Carlos dijo...

A ver, Dilaida: yo no me dejo liar pero si vamos seis, yo propongo lugar, dos dicen que aquí y otros tres apoyan a las que dicen aquí ¿qué voy a hacer yo? ¿comer sólo? Pues no pero menuda tarde les di después del fiasco de comida, toda trufada de sois unos berzas, os pierde la imagen, panda de cagarrás, etc.
Yo soy más de buena ginebra con tónica pero estoy de acuerdo contigo.

MAMUMA dijo...

Gracias, me has echo sonreír.

Candela dijo...

¿Otra vez de marcha?

Me lo expliques...

El vino de Rioja o Galleguiño..

AMADO MIO dijo...

¡Salud y buen vino!

Jordi dijo...

Donde esté un buen vinito ...

Sandra dijo...

Mmmm pues lo has puesto dificil, no se cuales podrian ser verdad y cuales mentira, porque son todas mas o menos de la misma indole :P