28/10/11

La verdad sobre Osama y otras cosas terroríficas.

Lo que los Estados Unidos no nos ha contado sobre la muerte de Osama Bin Laden. Lo cierto es que la verdad es terrorífica.

Miedito da ¿verdad que sí?
Y lo que da aún más miedito es que hemos pasado de tener la mejor banca del mundo o por lo menos de Europa para luego tener que inyectarle una cantidad ingente de capital para recapitalizarla y que pasara sin problemas los más duros testes de estreses a que España sea el segundo país con más necesidades de recapitalización bancaria por un monto de 26.161 millones. De euros, claro. De ellos, 6.290 millones corresponden al ajuste a precio de mercado de la deuda, que en el caso español ha supuesto un descuento "menor del 3%" con respecto a su valor nominal, según una nota del Gobierno español. O sea, que la deuda española, a pesar de lo que diga Elena Salgado (o quizás por eso) no era tan de fiar. De p*** madre. Y eso que no tenía nada que ver la economía española con la portuguesa o la griega.
Ya para rematar, la tonta del culo excelentísima ministra de Asuntos Exteriores, doña Trini, piensa que la imposición del déspota marroquí; el plan de regionalización de el Sahara, está muy bien que qué buena idea. Lo malo es que el plan del sátrapa cuando lo expuso incluía en el mismo saco a Ceuta y Melilla. Qué acciones de gobierno más güenas, oiga ud.
Como noticia gratificante está la de que dentro de tres días el mundo tendrá 7.000.000.000 millones de habitantes (siete mil) y si las cosas siguen a este ritmo podría llegar a los 10.000 en este siglo con lo que toda la vivienda que se hizo durante el búm inmobiliario en España va a tener salida casi inmediata. ¡Menos mal que el fin del mundo llega en el 2.012 según los mayas!

5 tuvieron a bien dar su opinión:

José Antonio del Pozo dijo...

siete mil millones ya? mushos y mal aveníos, vamos
saludos blogueros

Cesar dijo...

En el video falta el aviso de que no se ha maltratado a ningún animal para hacar la película.
A ninguno de los 70.000.000.000.
o los que sean.

Elvis dijo...

Es una clara prueba de que lo mejor que se puede hacer con un cadáver es quemarlo...
Saludos.

Kassiopea. dijo...

Que el mundo no se acaba en el 2012 ainssss.

Kikas dijo...

Me lo tengo que tomar a coña...
Es que si no, en mi pueblo, me enseñaron a coger la radial
Y me da que me iba a buscar un disgusto