16/10/11

GUARROS, SON UNOS GUARROS

Casi todos los pocos que por aquí pasan y los aún menos que por aquí comentan saben que mi pereza habitual y la desidia que me acogota impiden que los sábados y domingos (y muchos otros días) no ponga negro sobre blanco alguna idea genial de las que elucubro máxime si, para colmo, he tenido que irme de viaje y me haya tocado meterme 600 quilómetros de vellón entre pecho y espalda (bueno, entre pecho y espalda lo que metíme ayer fue un congrio al ajoarriero y un chuletón de vaca mayor seguido de un arroz con leche de rechupete pero eso no viene a cuento). Como por otra parte, nadie echa en falta estas divagaciones no pasa res y aquí paz y después gloria. Pero hoy no puedo dejar pasar por alto algo que acabo de leer en los papeles diarios y digitales:
Hallan bacterias fecales en uno de cada seis móviles del Reino Unido
¡Hombre! Ya dice el refrán: caga el Rey, caga el Papa y sin cagar nadie se escapa pero esto es demasiado. ¿Es que los ingleses se limpian el culo con el elegé, noquia, ifone, hachetecé, motorola, etc. en vez de con papel? O si vas al campo, con un canto. ¡Es que te cagas! Bueno no, los que se cagan son ellos; en los móviles; y luego se los ponen en las orejas... ¿y después de esta muestra de limpieza europea nos tenemos que creer que la e.coli que pululó por media Europa y se llevó por delante a un puñado de seres humanos salió de los pepinos españoles? ¡Venga ya! pero ¿cómo se puede ser tan gorrino? teniendo en cuenta siempre que los gochos, puercos, gorrinos, guarros, marranos, cebones, chanchos, verracos, cerdos o como se quiera llamar al bicho de los jamones, es un animal sumamente limpio si no está encerrado en una pocilga por lo que es insultar a tan hermoso y noble semoviente al compararle con esta patulea de británicos. Mucho monóculo, mucha graciosa queen y mucho five o'clock tea pero va a ser necesario enseñar a los súbditos de su majestad el uso de un aditamento tan simple como el papel higiénico seguido de abluciones en el bidé y terminando por un pase de manos adecuado debajo de un grifo de agua y acompañado de jabón.Claro que, no hay que olvidar por otra parte, que las vacas locas vinieron del Reino Unido y, por si algun@ no lo sabe, apuntaré como curiosidad que el hecho de que los huevos y sus derivados estén contaminados por e. coli y por eso se recomiende lavarlos antes de cascarlos para hacer cualquier comidilla es por culpa de... nunca lo podréis adivinar... ¡SI! de los ingleses, que fueron los que contaminaron a toda Europa con los suyos. Yo no lo sabía pero unos cuántos amigos médicos ellos y epidemiólogos además me lo han confirmado así que aquí lo dejo caer para mayor culturización de la plebe.
ABC, BBC, 20 minutos, El Mundo.
Miedo me da pensar en cómo haran los helados...
Por otra parte, a lo mejor esto de la kk es algo típicamente anglosajón porque en los EE.UU. de América del Norte de debajo de Canadá también tienen que poner carteles como este para evitar que evacúen en cualquier parte.
visto en http://www.risasdiarias.com/

14 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

ja ja ja A esto lo llamo yo una entrada de tema escatológico bien llevada jaja Un beso

Jordi dijo...

A saber que clase de bacterias llevarán los otros cinco ....

Kikas dijo...

Eres un Nacionalista español de lo peor....
Por cierto, lo del congrio, con chuletón y arroz con leche, sí que viene a cuento... ¿Con qué lo empapaste?

Paulette dijo...

Bueno,espera a que hagan un estudio con los móviles españoles ... Porque, ¿quien no se lleva el móvil al baño? ¿¿¿Y sabías que al tirar de la cadena si dejamos la tapa del váter abierta impregnamos todo el baño con esas bacterias??? Estas flotan por el aire y se van posando por toda la habitación.
Ya no es solo el móvil, ¿¿donde guardamos los cepillos de dientes??

José Antonio del Pozo dijo...

se vé, Juan Carlos, que también las bacterias fecales son ...móbiles, cual culete al vento
saludos blogueros

mariajesusparadela dijo...

Yo también disfruto leyendo lo del congrio y el chuletón...
Y me pregunto si es que no se lavan las manos o usan el teléfono para otras cosas. Infeliz inocente.


(clikando sobre el sancho que tengo en mi lateral, llegas a Sancho II)

MAMUMA dijo...

Pues vaya con los ingleses.

Gamar dijo...

Tantas aplicaciones que tiene un teléfono, deberían hacer una para recordarles lavarse.

Dilaida dijo...

¡Ingleses tenían que ser!
Bicos

Kassiopea. dijo...

Pues tiene que ser muy incómodo eso de hacer fuerza mientras hablas por el móvil. Ainsss estos ingleses...

Lakacerola dijo...

La necesidad es la necesidad..y si no hay papel buenos son móviles.

Stultifer dijo...

Y en las toallas, y en los ratones de ordenador, y en la propia cocina. El que esté libre e bacterias que tire la primera vacuna.

Juan Carlos dijo...

¿A qué te refieres Winnie0? ¿al conjunto de creencias referentes a la vida del más allá?, je, je.
Bueno Jordi, mientras no sean bacterias kkosas...
Paulette, a partir de ahora voy a tirar de la cadena con una manta zamorana puesta encima del boquete. Y los cepillos de dientes, de vez en cuando es bueno pasarlos por 2 partes de agua y 1 de agua oxigenada, no veas qué bien quedan.
Vas a tener razón Kikas. Ya fui avisado por Carme y Leire así que no me llega la camisa a los pechos. El vino también fue un gran acompañamiento. Un Campo Viejo de reserva, un rioja de p.m. y aún más: compartido con buena gente. Y tenía las manos lavadas antes de atacar las viandas ¡qué conste!
Sí que deben ser móviles José Antonio pero los que las producen son guarros del tó.
¡Ay María Jesús! ¡Qué mal pensada eres.
Ya veis como son Manuma y Dilaida pero tendrían que hacer caso a Gamar y poner una aplicación de aviso.
No es tan extraño Kassi; yo tuve una jefa que se iba siempre con el móvil a baño... nos tenía muy intrigados.
Pero no te has dado cuenta Lakacerola que no es liso y con los botones se quedaría mucho sitio sin repasar.
Stultifer al final da en el clavo: estamos rodeados de mugre por todas partes.

Darthpitufina dijo...

¡¡Juas!! , tremendoooooo