20/10/11

ETA anuncia el cese de su actividad armada.

En el mismo día que matan a un dictador asesino como Muammar el Gadafi una banda asesina como E.T.A. anuncia el cese definitivo de su actividad armada. Lo de Gadafi ya acabó, los de ETA quieren establecer negociaciones con Francia y España para que den la independencia a las provincias vascas para instaurar una "republica socialista". En 1.982 anunció su disolución ETA político militar y Mario Onaindía, uno de sus dirigentes pasó por Euscadico Esquerra para acabar recalando como parlamentario del P.S.O.E. en el parlamento vasco. Veremos, que dijo un ciego.

11 tuvieron a bien dar su opinión:

Dilaida dijo...

V E R E M O S

Campurriana dijo...

Me acabo de enterar...
Veremos. Eso.

Lakacerola dijo...

Veremos bis

Candela dijo...

Poco importa lo que diga ETA si no entrega las armas. Se pueden ir a tomar por saco con sus comunicados, esto ya lo han hecho otras veces y han vuelto a matar.

Cesar dijo...

Sinceramente creo que ETA comenzó a cavar su tumba con el alevoso asesinato de Miguel Angel Blanco. Y no me parece en absoluto que esto sea nada parecido a ningún comunicado anterior. En este momento quepa solo la alegría; ya habrá tiempo para los reproches.

Stultifer dijo...

ETA se disuelve. Toma nota, Cola-Cao. De lo que leas la mitad creas. De lo que veas, nada creas.

Jordi dijo...

Habrá que ver a que precio.

lur dijo...

Por fin.

Kikas dijo...

He vivido en el entorno de alguien amenazado (No digo que otros se hayan encontrado con el terror por apsear por el lugar menos indicado en el momento menos oportuno)
Solo siento alivio...y una sensación de vacío....

Carmen dijo...

Eso: veremos...

José Antonio del Pozo dijo...

que se pudran entonces en las cárceles estas malas bestias ku-klux-klanescas, que se van pero se quedan, que perdonan hoy la vida a todos los que se oponen a su delirio separatista
saludos blogueros