7/10/11

Cita (s) de la semana

Jose Blanco
La cita de la gasolinera de José Blanco fue una cuestión privada afirma Elena Valenciano, directora de campaña del PSOE. Señora Valenciano, cita es Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas. Y como segunda acepción, reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado. Así pues es reiterativo que diga que se citaron porque eso es lo que hicieron y es evidente que tuvo que ser una cuestión privada porque si las cuestiones a tratar hubieran sido públicas se habrían realizado en un despacho oficial ¿sí o no? Por tanto, se citaron para zampar un cocido y para tratar de cosas privadas pero ¡ay señor! ¿cómo se puede tener tan mal gusto como para quedar a hablar de cosas privadas en una gasolinera? es un auténtico ataque a la estética.
MerkelÁngela Merkel cita a los jefes del Fondo Monetario Internacional, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y Banco Mundial para explicarles lo que quiere que hagan para recapitalizar a los bancos europeos (cuánto más barato hubiera sido dejar que quebraran y no estaríamos metidos en esta vorágine) y todos asienten con toda la cabeza salvo Christine Lagarde, por parte del FMI, que mencionó que habría que bajar los tipos de interés. La pregunta es ¿también estarían citados en una gasolinera de Berlín. La otra pregunta es ¿los bancos devolverán algún siglo los capitales que han recibido?

5 tuvieron a bien dar su opinión:

Pergolas dijo...

Sé que se trata de cuestiones serias, pero déjame decir que me cusó mucha gracia, pero me pareció muy inteligente la frase, auténtico ataque a la estética.

Kikas dijo...

No sé a quién soporto menos, si a la Valenciano o a la Mato
Joder qué hastío...

Dilaida dijo...

Me han soplado que la reunión de la gasolinera sólo era para ponerse de acuerdo a que hora iban a tomar "las aguas" al balneario, después hacer unos hoyitos en el campo de golf y terminar la jornada paseando por el bosque a la luz de la luna. De ahí que Elena Valenciano la califique como "cuestión privada".
Las gasolineras de Berlín no tienen tanto glamour como la de Guitiriz, ya quisieran los alemanes...
Bicos

Candela dijo...

Qué cutrerío. Y tras la cita de marras Mortadelo y Filemón se pusieron en acción..y hasta se les mosqueó una jueza.

Se pueden forrar con los derechos para una película de Torrente.

Lakacerola dijo...

¿que si los bancos devolverán algún siglo los capitales que han recibido? Jajajajajajajaajjjaajaja....¡qué chiste más bueno!