1/10/11

Anuncio impactante

Insisto, la buena publicidad es asombrosa. Merece la pena ver el anuncio...
Me quito el sombrero ante semejante animación, cuña publicitaria o como quiera que lo hayan bautizado. ¡Olé por los responsables de la idea!

Muévete con las flechas y salta con la barra espaciadora

Clica en: http://pleasurehunt.mymagnum.com/

9 tuvieron a bien dar su opinión:

Winnie0 dijo...

Está genial!!!! bss

kamikaze dijo...

Aun estoy con él...
Excepcional. El comienzo de nueva era???

Stultifer dijo...

1.442 puntos.

Kikas dijo...

Juan Carlos, tio...me he de ir a comer...y son las 4 de la tarde
¡Me rindo!

carla dijo...

jajajaaj...veo que no cambias!...me encanta que sigas en tu linea. Nos vemos..Espero seguir y que no me entre la vagueza...

Carmen dijo...

Está genial. Al menos de vez en cuando se ven cosas interesantes, aunque creo que es más vicio ponerse a jugar que comerse el helado...
¡Biquiños!

Carmen

Lakacerola dijo...

Me ha encantado no se dónde encuentras estas maravillas pero me guardo el enlace.
Un abrazo.

Gamar dijo...

Espectacular. Muy buen hallazgo
Saludos

Jordi dijo...

Pues mola el jueguecito.