30/7/09

Asesinos sin paliativos


Menos mal que hubo suerte. Siempre apelando a la suerte. Pero menos mal que la hubo. Trescientos quilogramos de explosivo que sólo produzcan heridos y daños materiales es cosa de suerte. Los "valerosos gudaris vascos" llevaron a cabo una "valerosa hazaña" en la que "valerosamente" expusieron sus vidas al transportar la furgoneta cargada de bombas... Mira que si les explota mientras conducían a su destino, pobres. Por supuesto A.N.V. no condena la valerosa acción y el P.N.V. si lo hace pero dejando claro que todo es por culpa de que los españoles ponemos el toro de Osborne y la bandera española en el monte Orbea (que parece ser que está en España, por otra parte) aunque como decía el jesuita Arzallus "es que unos agitan el árbol y otros recogen las nueces".
Y si esta banda de estalinistas mafiosos que son los componentes de E.T.A. consiguieren sus deseos de "liberar" al "oprimido pueblo vasco" de las garras depredadoras del "fascismo español" (el lenguaje es fascinante, igualicos que el Kim de Corea del Norte) habría que ver en qué convertirían al País Vasco cuya identidad la recrea en el siglo XIX el muy católico tradicionalista de Sabino Arana, racista y xenófobo de pro: Tan grave que incluso sus sucesores, los del PNV, se ven incapaces de publicar sus obras completas. El cual, al final de sus días, se arrepiente de todo lo dicho y escrito, ordena disolver el PNV e intenta fundar la Liga Españolista. Este es otro sitio donde se recogen sus perlas.
Igual me he pasado pero es que estoy cabreado.
Post scriptum a las 21 horas.
Pues no me pasé. Estos hijos de puta ¡uy, perdón! "valientes gudaris" que tienen que "liberar" al "oprimido pueblo vasco" del "fascismo español" han matado hoy, otra vez, a dos agentes de policía en Mallorca: Recuerde todo el mundo que la Guardia Civil es, a fin de cuentas un cuerpo de Policía, de los que cuando hay inundaciones, terremotos, aludes, catástrofes en general, se dedican a ayudar a la gente afectada.

15 tuvieron a bien dar su opinión:

S. dijo...

a barrer al desierto los ponia yo!
Ya te queda poco malvado:P

Nefer dijo...

Yo flipo, cada vez que sale alguien vaticinando el final de ETA (no sé a qué politicucho se lo escuché el otro día) aparece la banda, bombazo en mano... ahí, pa reivindicar que de final nada... y sí, por suerte, no ha sido una masacre... fili di putana!

Besillos

Menda dijo...

No, no te has pasado, Juan Carlos. Es más, hasta indulgente has sido...

Kassiopea. dijo...

Qué te vas a pasar, te has quedado corto. En fin ¿cuándo acabará esto?

Dilaida dijo...

Xa non existe un vocabulo que podamos utilizar con eles. Como se pode ser tan malvado?
Bicos

mariajesusparadela dijo...

No tienen nombre. Todo lo que se les llame, es poco.

ipecan dijo...

Pretendían ocasionar una matanza, como hace años en Zaragoza (donde murieron varios niños), y como no lo han conseguido este mediodía han atentado en Palma de Mallorca.

Son asesinos.

RAMPY dijo...

Es para estarlo y más después de lo que ha sucedido en Mallorca hoy.
Yo también estoy de mala hostia
Un rampyabrazo.

Sara dijo...

Estos hijos de puta no son mas q unos malnacidos. Y se les debería considerar como delincuentes comunes, asesinos vulgares, y no como presos políticos con montones de ventajas. A ver si se reforma el código penal y, entre otras cosas, las penas se cumplen enteras. Y dejemos de tenerles miedo, q los vascos de bien dejen de tenerles miedo, porq en sus manos está, principalmente, liberarse y liberarnos a todos de ese cáncer. Por muy sanguinarios q sean, nosotros somos más. Todos y cualquier etarra debe ser denunciado, detenido, juzgado y condenado. Aunq sea amigo, o familia, o lo q sea. Es duro, pero es el único modo.
Yo también estoy cabreada. Desde hace mucho tiempo, y no se me pasa.

Pharpe dijo...

Lamentablemente hoy si lo han conseguido, mis condolencias y la idea de la tortura que se me pasó por la cabeza no sería tan mala idea y después a hacer trabajos forzados. Saludos

Juan Carlos dijo...

Pharpe: cumplimiento íntegro de penas es buena idea. Trabajos forzados me parece mejor que el que encima se matriculen en la universidad a distancia del pais vasco y les regalen una carrera, pero creo que te has pasado con la idea de la tortura. Es una idea absolutamente indigna.

Pharpe dijo...

Yo estaba pensando en algo así como ver por ejemplo el "Lúar" de la TVG de los viernes entero, todos los días, que eso es insufrible, no me refería a una tortura en el término explícito de la misma.

Saludos

Juan Carlos dijo...

Pues eso si es una buena idea, Pharpe. Y también tragarse la programación de los concursos nocturnos esos del tipo de adivina de qué color es el caballo blanco de Santiago a todo volumen y uno detrás de otro.

servicio al cliente dijo...

dios que esta pasando con este mundo cada dia esta mas pernido cada dia esta mas lejos de llegar a tener paz que es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos ,un mundo lleno de violencia y malda un mundo donde avundan los malditos que matan por placer que asco que me dan estas personas.

Bingo dijo...

Porque iremos para atrás... te entristece escuchar que todos los días, grupos diabólicos como este se multiplican... :(